Quien soy

el videógrafo

Mi nombre es Adrià Batlle y  llevo dedicandome como videógrafo de bodas desde hace ya varios años, trabajo bajo el nombre de «el nostre record» . Me defino como una persona muy exigente en mi trabajo y me gusta ofrecer el máximo a mis clientes, soy de los que piensa que nunca se deja de aprender. En mis trabajos me gusta mucho mostrar el entorno donde se celebrará vuestra ceremonia y posteriormente el banquete pero principalmente mi prioridad es captar las personas, vuestras miradas,  el si quiero,  las palabras que os dediquen,  vuestro primer baile,  las sorpresas y como no las emociones y aquellas cosas se suceden desapercibidas, todas ellas quedarán en la memoria de los asistentes pero gran parte estarán grabadas para poder volverlas a revivir.

la grabación y montaje

Yo iré grabando durante el día sin que os deis cuenta en todo momento, no tenéis que posar, únicamente tendreis que ser vosotros mismos y disfrutar del precioso día.

El montaje de las imágenes se realiza de manera personal, aquí es donde entra otra parte de la creatividad ya que una buenas imágenes con un adecuado montaje, colorido y  banda musical se consigue un reportaje personalizado.

Opción de contratar imágenes con drone (consultar disponibilidad)

el formato

El reportaje tendrá una durada aproximada de 30 minutos sin contar algunos extras y se entrega en una memoria Flash.

el precio

El precio del reportaje completo es de 1300€*  La grabación del evento empieza desde los preparativos hasta una hora después que empiece el baile nupcial. Si tenéis cualquier duda podéis consultar me lo desde mail, teléfono o WhatsApp os atenderé lo antes posible.

*La tarifa es para un radio de 100 km de Barcelona. Largos desplazamientos consultar.

info@adriabatlle.com

tel: 647 827 020